martes, 20 de abril de 2010

En abril aguas mil.

[Marzo airoso , abril lluvioso , sacan a mayo florido y hermoso]


Últimamente el tiempo no acompaña ,como en muchos lugares de españa, y el otro dia se fue a topar el cielo con Ayoó dejando una tormenta que hasta los nuevos inquilinos de requeijo han notado una subida del agua.






Parece ser que hace algún tiempecillo uno de nuestros vecinos de Ayoó , M.R.Z. , llevó estos dos ejemplares a requeijo. La verdad que se agradece ver por requeijo mas animales y que no se olvide de esta parte de Ayoó también emblemática.




Otras fotos de como se encuentra requeijo actualmente.






No estaría nada mal un poco de arena para que este verano la gente pudiera tomar el sol, echar sus toallas en arena y no en hierbas, en definitiva un aspecto de playa , como si se tratase de nuestra particular playa gaditana o valenciana .



Ayoó, paraiso zamorano.






[ACTUALIDAD]

7 comentarios:

  1. wow wow wowww mola el blog eh? jajaja estoy muy orgullosa de este blog.. de verdad eh? sigue asi, 1 saludo de la D.S.M.

    ResponderEliminar
  2. sisi muxa playa gaditana o valenciiana y las canariias qq .. ee jajaj xd !!
    aii daviicin sigue a sii q estas aciendo un gran trabajoo qlo sepas ..
    se te quieree

    ResponderEliminar
  3. que valenciana,gaditana ni canaria!!!! AYOINA.Hay mi hijo gracias por la felicidad y alegria que he sentido al ver todas las fotos(es que me entro,unnosequè POL cuerpo)cuidame los patitos,le llevarê una gallina para que jueguen jajajaj!!!

    ResponderEliminar
  4. Pués si que está desbordante de agua Requeijo... no, si mi madre dice que les van a salir aletas de tanta agua, que ni sembrar, ni hacer nada pueden en los huertos.... la foto del aliviadero echando agua por arriba, bufff, nunco lo he visto así, qué pasada...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Sin ánimo de ofender... sería posible que si escribieseis como si esto fuera una redacción del instituto y no un sms del móvil a vuestros amigos? ya no se sabe puntuar, poner las palabras con todas sus letras, separar términos y dejar de repetir iiiiis por tods lados?

    ResponderEliminar
  6. *Gracias D.S.M !! =)
    *Ha sido un lapsus.. canarias tambien .. pero como dice conejita nuestra playa AYOINA, nada de Canarias y esas tierras de pa´ allá.
    Jjajj no estaria nada mal lo de la gallina .. porque los pobres se sienten solos por requeijo a ver si vamos a hacerles la primera visita a principios de junio, aunque el agua esté un poco fría todavía para meterse.

    Maribel gracias por pasarte ;)
    Si .. yo cuando llamé a Ayoó me dijeron lo mismo y mi padre que queria ir a sembrar patatas tambien se le fué el poder ir a Ayoó pero bueno ya se irá otro finde.

    Anónimo,gracias por haberte pasado.
    Discrepo en lo de las 3 iii porque tengo cuidado de no hacerlo , pese a que muchas veces se me escapan pero en esta ocasion creo que no me ha ocurrido.Y lo de las palabras tampoco las he dejado incompletas como se suele hacer en Sms .. Lo único que he abreviado ha sido el nombre de la persona de Ayoó por si no quiere ser nombrada .
    ...Supongo que tu pasada ha sido únicamente ver fotos y no leer. Le agradezco que se haya pasado
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola... viendo la foto de encabezamiento del blog con la nieve se me ocurre pediros que hagais una, igualita, pero ahora, con la primavera... seguro que se ve todo muy verden con tanta lluvia y las urzes floridas en el trozo de Peñacabras que asoma...¿qué, hace :)?

    ResponderEliminar