sábado, 8 de mayo de 2010

Mayos Ayoó 2010.

*

...Después de esperar y esperar por fin me he hecho con una pequeña sesión fotográfica.
Se han producido cambios este año en cuanto a la procesión del encuentro , ya que no se ha llevado a cabo por la carretera ,sino, por el camino de piedras según se va a las parcelas.
Parece ser que antiguamente se hacia así y este año alguien lo ha recordado y se ha vuelto a aquellos años en los que , ni yo había nacido...
Hoy, sábado, han llevado de nuevo a San Mamés a la ermita, y la novena se ha dado por finalizada , con una caida de granizo como toque final a la novena, menudo tiempo este año ...

A continuación les dejo algunas imágenes ... en los próximos días añadiré más.









































7 comentarios:

  1. peroo miira q currante ... como se lo curran ee ..
    david eres un crac con el blog q te Quieroo muxooo
    mariii irene taniia nolas olvidoo para nada los 4 sois los mejores ..!!
    daviid a sii?? seguroo ?? pue perfectoo ..
    los Quieroo

    ResponderEliminar
  2. Oye... qué guapa ha quedado la maya (parece chica no?) y qué moderna, con sus vaqueros y su blusa vaporosa!!!!

    Gracias David, por las fotos y el esfuerzo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Miralas ellas.... con aguja en mano y en plena faena lo requetechula y guapa que le quedo,gracias chicas y un ole por ellas.De quien fue idea la cabra??,esta allì ahora??que no la quiten la quiero ver cuando vaya.Bonitas fotos la procesiòn,no sabia que antes la llevaban por allì.Gracias David por las fotos y comentarios.Besitos yo tambien os quiero.

    ResponderEliminar
  4. Miralas ellas.... aguja en mano y en plena faena lo requetechula yguapa que le quedo.Gracias chicas un olè por vosotras.Hay la cabra!!!no la quiteis la quiero ver cuando vaya.gracias por las fotos a ti por ponerlas y ellas por hacerlas se agradecen.Besitos guap@s.

    ResponderEliminar
  5. Venga toma dos!!!!la primera no salia y repeti jajajaj....

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias.
    A ver si me llega foto del otro mayoq ue queda uno y no hay forma de tener foto del otro ...
    En cuanto pueda la añado.
    Pues si , espero que sigan colaborando , y no se pierdan este tipo de tardiciones.

    Saludos y gracias por pasar por el blog.

    ResponderEliminar
  7. Os he cogido una foto para el ultimo comentario del blog http://elblogdeayoo.blogspot.com/2010/06/las-obras-pendientes-de-san-mames.html... gracias (aunque lo haya hecho sin permiso expreso, sé que me lo permitís ;)

    ResponderEliminar