viernes, 23 de diciembre de 2011

Felices Fiestas.

Se acercan de nuevo esos días de pasar tiempo con nuestros familiares y amigos que hace tiempo que no vemos, días para que los niños sueñen y cumplan sus deseos, días para compartir muchos momentos de alegrías y risas con las personas que queremos, ...
... Hacer un pequeño balance de nuestros mejores momentos del año y pedir un año mejor que el que hemos tenido, todos queremos que nos acompañe la suerte, la salud, el amor, el trabajo, tanto para nosotros como para los nuestros.

Y siempre en estos días me vienen momentos vividos en Ayoó, la persona que sale de casa y con una sonrisa te felicita las fiestas en la plaza y te da un super achuchón acompañado de un enorme beso, los momentos en familia en la cocina de leña porque no nos atrevemos a salir de casa, el belén de la iglesia con el gran trabajo que requiere, el árbol luciendo en la plaza, los momentos por la calle con un buen gorro y una buena bufanda, las mujeres con la "toquilla", la lluvia que quita las ganas de todo, y la nieve que nos alegra a muchos, los cánticos de reyes, las estufas de la iglesia que nos acercamos todo lo que podemos a ellas, las partidas a las cartas al calorcillo, ...

Pero a parte de todos estos momentos, algunos que aún perduran en la memoria y que da pena que se vayan perdiendo, como la representación viviente del nacimiento, cuando el día nochevieja en la puerta de la iglesia tomábamos las uvas todos juntos, el momento Papa Noel, y Reyes Magos (Recuperado el pasado año por la Asociación Sociocultural "Perafondo") ... momentos que al fin y al cabo buscaban reunirnos al pueblo y hacernos pasar buenos momentos.
Estaría genial recuperarlos !!
(Os dejo alguna que otra foto )



























































































Desearos a todos una Feliz Navidad y un próspero año nuevo y que tengamos un esperanzador año 2012, que encontremos la felicidad y la compartamos juntos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario